¡Llámanos! 8333.1483

Urgencias: +52 1 81 2386 6549

Rehabilitación Oral y Estética Dental Fija

Son restauraciones para la función y la estética dental a través de coronas, puentes fijos, carillas de porcelana y de resinas, así como incrustaciones de porcelana y resina. No pueden ser removidas por el paciente, lo que permite mayor seguridad para sonreír y comodidad para comer.

Rehabilitación Oral Removible (total o parcial)

Se lleva a cabo a través de prótesis totales o parciales (placas) las cuales reemplazan los dientes faltantes reestableciendo función y estética de una forma, estas prótesis pueden ser removidas por el paciente de su boca a voluntad, para ser limpiadas, para dormir, etc.

Implantes Dentales

Son estructuras (tornillos) de titanio los cuales se colocan en la mandíbula o maxilar para reemplazar la raíz perdida del diente. Los implantes tienen varias aplicaciones que van desde el reemplazo de un diente fijo hasta la construcción de dentaduras completas de forma fija y fija removible.

Rehabilitación Oral con Implantes

Para la Rehabilitación Oral los Implantes Dentales nos ofrecen la posibilidad de restituir la raíz dentaria de uno o más dientes con el fin de poder restaurar desde uno hasta todos los dientes con opciones fijas, fija removible y removible (colocación y rehabilitación).

Estética Dental, Análisis de Sonrisa

Esta especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, para lograr una sonrisa perfecta. Blanqueamiento dental, carillas estéticas de porcelana, tratamientos restauradores, de higiene, periodontales y ortodoncia..

Odontología Geriátrica

La Odontología Geriátrica es una especialidad que atiende y resuelve el estado bucal de pacientes de la tercera edad, partiendo de un diagnóstico, un pronóstico de restauración o corrección de problemas, y un plan para cumplir con dicho pronóstico.

Odontología a Domicilio

Contamos con un equipo de odontólogos, especializados en Rehabilitación oral, Estética Dental, Implantes dentales de la más alta calidad para proveer servicios odontológicos a domicilio o a hospitales y clínicas.

Periodoncia

Es la especialidad que se dedica a tratar las enfermedades de las encías y recuperar el tejido perdido logrando salud y duración efectiva a través del tiempo. Es importante que el paciente acuda a controles periódicos, para prevenir una nueva infección.

Cirugía bucal

Permite ayudar al paciente en diferentes situaciones, como: eliminación de piezas dentales (muelas del juicio), o dientes en posiciones anómalas, lesiones tumorales, quistes, lesiones de la mucosa, entre otras, y permitir al paciente su recuperación.

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados de manera incorrecta o inadecuada. Actualmente la ortodoncia se usa tanto en niños como en adultos (sin límite de edad), logrando excelentes resultados.

Endodoncia

Consiste en la extirpación del nervio que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor dentario, se limpia el interior del diente dejándolo libre de infección. La endodoncia pretende limpiar cada conducto y dejar el diente apto para su posterior restauración.